REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BÉISBOL Y SÓFBOL
Entrenador Territorial - Béisbol (Valencia, 2022)

Entrenador Territorial - Béisbol (Valencia, 2022)

Fecha de Inicio:
07-02-2022
Modalidad
Semipresencial


    El curso "Entrenador Territorial Béisbol - Nivel II" se orienta al entrenamiento básico y al perfeccionamiento técnico de la etapa de tecnificación deportiva. Organizando, acompañando y tutelando a los deportistas durante su participación en actividades, competiciones y eventos propios de este nivel. El número de plazas que se ofertan para asistir a este curso es de 30, siendo 12 el mínimo, estableciéndose los siguientes REQUISITOS DE ADMISIÓN: • Tener 18 (dieciocho) años cumplidos en la fecha de comienzo del Curso. • Estar en posesión del Título de Monitor de Béisbol y Sófbol. • Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. • Requisito de carácter específico: Tener aprobada la prueba de habilidad necesaria (coordinación óculo-manual) para usar el fungo I.(ESO) o de Bachiller. REQUISITOS DE PRE-INSCRIPCIÓN: Rellenar, dentro de los plazos establecidos en la convocatoria, el formulario de inscripción debidamente cumplimentado, así como efectuar el pago del curso en el momento de la inscripción. Las solicitudes de pre-inscripción deberán formalizarse exclusivamente a través de la Plataforma de formación online https://rfebs.deporteenlanube.es/, accediendo al curso de “Entrenador Territorial de Béisbol - Nivel 2 (Valencia, 2022)”, rellenando la información solicitada y adjuntando el justificante de pago o remitirlo a eaguilar@cnebeisbolsofbol.es PLAZOS Fase de inscripción y pago: del 12 al 21 de enero Publicación de la lista provisional de admitidos: 24 de enero Período de subsanación: del 25 al 26 de enero Publicación de la lista definitiva de admitidos al curso: 27 de enero Solo serán matriculadas aquellas personas que tengan el pago realizado dentro de los plazos estipulados. PRECIOS: .- 150 euros afiliados/as con licencia 2021 y/o 2022 a la RFEBS y afiliados en 2022 al CNEBS .- 200 euros no afiliados a la RFEBS pero SÍ afiliados en 2022 al CNEBS, y viceversa. .- 250 euros no afiliados/as con licencia 2021 y/0 2022 a la RFEBS ni afiliado al CNEBS en 2022.
    Modalidad
    Semipresencial
    En colaboración con
    Federación Valenciana de Béisbol y Sófbol
    Horarios
    Consultar horarios en "otros datos"
    Organización que lo imparte
    CNEBS
    Pertenece a
    ENFTEBS
    Categoría
    Miscellaneous
    Objetivos
    El curso de entrenador territorial de sófbol (nivel 2) tendrá por objeto adaptar, dirigir y dinamizar el entrenamiento básico y el perfeccionamiento técnico de la etapa de tecnificación deportiva. Organizar, acompañar y tutelar a los deportistas durante su participación en actividades, competiciones y eventos propios de este nivel. Gestionar los recursos materiales necesarios y coordinar las actividades de los técnicos a su cargo (niveles 0 y 1). Así mismo, serán los encargados de organizar actividades, competiciones y eventos del nivel de iniciación deportiva.
    Fecha de Inicio:
    07-02-2022
    Fecha de finalización:
    06-03-2022
    Fecha límite de preinscripción:
    21-01-2022
    Número máximo de alumnos
    35
    Lugar
    Fase presencial: Cheste (Valencia); Fase Online: Plataforma Zoom
    Requerimientos
    Tener 18 años, título de ESO, estar en posesión del Título de Monitor de Béisbol y Sófbol - Nivel 1 y tener aprobada la prueba de habilidad necesaria (coordinación óculo-manual) para usar el fungo I. .
    Titulación requerida
    Monitor de Béisbol y Sófbol - Nivel I
    Número de Fases
    1
    Precio por crédito
    0
    Precio matrícula
    250 EUR
    Pago mediante transferencia
    Beneficiario: RFEBS Cuenta bancaria CaixaBank: ES05 2100 9432 8922 0013 2098 Concepto: Nombre alumno/a + Entrenador Territorial Sófbol 2022
    Precio inscripción
    0 EUR
    Documentación
    Profesores
    BLOQUE ESPECÍFICO
    Técnica defensiva II
    Técnica ofensiva: Bateo II
    Táctica y estrategias básicas II
    Didáctica del béisbol II
    Reglas de juego II
    Anotación II
    BLOQUE COMÚN
    Bases del aprendizaje deportivo
    Bases del entrenamiento deportivo
    Factores fisiológicos en el deporte
    Factores psicosociales en el deporte