REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BÉISBOL Y SÓFBOL
Curso Entrenador Nacional Béisbol-Nivel III (Barcelona 2021)

Curso Entrenador Nacional Béisbol-Nivel III (Barcelona 2021)

Fecha de Inicio:
22-11-2021
Modalidad
Semipresencial


    El curso "Entrenador Nacional Béisbol - Nivel III" se orienta a programar y dirigir el entrenamiento de alto rendimiento en deportistas y equipos; organizar, tutelar y dirigir competiciones de alto nivel, junto con la coordinación de la intervención de técnicos especialistas y de los entrenadores y monitores a su cargo.Además, organizar competiciones y eventos propios de la iniciación y tecnificación deportiva, así como, diseñar itinerarios de alta dificultad, y todo ello de acuerdo con las condiciones de seguridad y los objetivos establecidos. El número de plazas que se ofertan para asistir a este curso es de 30, siendo 12 el mínimo, estableciéndose los siguientes REQUISITOS DE ADMISIÓN: estar en posesión del título de Entrenador Territorial de Béisbol - Nivel 2 y tener aprobada la prueba de habilidad necesaria (coordinación óculo-manual) para usar el fungo II. REQUISITOS DE PRE-INSCRIPCIÓN: Rellenar, dentro de los plazos establecidos en la convocatoria, el formulario de inscripción debidamente cumplimentado, así como efectuar el pago del curso en el momento de la inscripción. Las solicitudes de pre-inscripción deberán formalizarse exclusivamente a través de la Plataforma de formación online https://rfebs.deporteenlanube.es/, accediendo al curso de “Entrenador Nacional de Béisbol - Nivel 3 (Barcelona, 2021)”, rellenando la información solicitada y adjuntando el justificante de pago o remitirlo a eaguilar@cnebeisbolsofbol.es PLAZOS Fase de inscripción y pago: del 12 al 22 de octubre Publicación de la lista provisional de admitidos: 27 de octubre Período de subsanación: del 28 al 31 de octubre Publicación de la lista definitiva de admitidos al curso: 3 de noviembre Solo serán matriculadas aquellas personas que tengan el pago realizado dentro de los plazos estipulados. PRECIOS: .- 150 euros afiliados/as con licencia actual a la RFEBS y afiliados en 2021 al CNEBS .- 200 euros no afiliados con licencia actual en la RFEBS pero Sí afiliados en 2021 al CNEBS, y viceversa. .- 250 euros no afiliados/as con licencia a la RFEBS ni afiliado al CNEBS.
    Modalidad
    Semipresencial
    En colaboración con
    Ayuntamiento Viladecans; CB Viladecans; Hotel Frontair
    Horarios
    Consultar horarios en "otros datos"
    Organización que lo imparte
    CNEBS
    Pertenece a
    ENFTEBS
    Categoría
    Miscellaneous
    Fecha de Inicio:
    22-11-2021
    Fecha de finalización:
    19-12-2021
    Fecha límite de preinscripción:
    28-10-2021
    Número máximo de alumnos
    30
    Lugar
    Fase presencial: Campo Municipal Béisbol - Viladecans
    Requerimientos
    Estar en posesión del título de Entrenador Territorial de Béisbol - Nivel 2 y tener aprobada la prueba de habilidad necesaria (coordinación óculo-manual) para usar el fungo II.
    Titulación requerida
    Entrenador territorial de Béisbol - Nivel II
    Número de Fases
    1
    Precio por crédito
    0
    Precio matrícula
    0 EUR
    Pago mediante transferencia
    Beneficiario: RFEBS Cuenta bancaria CaixaBank: ES05 2100 9432 8922 0013 2098 Concepto: Nombre alumno/a + Entrenador Nacional Béisbol 2021
    Precio inscripción
    0 EUR
    Documentación
    Profesores
    Tema 0
    Tema 0
    Bloque específico
    Bloque común
    Bloque específico
    Formación del jugador en el ARD
    Dirección de equipos en el ARD
    Entrenamiento en ARD
    Táctica de ataque y defensa en ARD
    Reglas de juego III
    Anotación III
    Módulo de prácticas III
    Proyecto final
    Bloque común
    Bases del entrenamiento deportivo
    Factores fisiológicos en el ARD
    Factores psicosociales en el ARD